Chaqueta Gore Essential Windstopper Active Shell Partial por sólo 52,98 euros, antes 149,95 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Debo advertir que la talla que se encuentra de oferta a 52,98 euros es la M ya que el resto de tallas cuestan 80,49 euros que tampoco está nada mal teniendo en cuenta su precio real de 149,95 euros que es lo que cuesta en la web oficial de Gore. Durante los días anteriores a esta promoción nunca bajó de los 95,45 euros siendo de 93,67 euros su mínimo. Como la M es la más popular entre los deportistas, sobre todos los que practican running o ciclismo, y en el resto de tallas el precio también es bastante bajo hemos creído conveniente ofreceros esta oferta.

Ya en anteriores ocasiones os hemos presentado la tecnología patentada por Gore Windstopper que hace que transpire sólo en una dirección, la de salida, funcionando el tejido como un sistema de microválvulas formando una membrana. De esa forma cuando hace viento éste queda repelido completamente por la chaqueta y no acabará clavándose en nuestros huesos ya que el aire frío es el principal enemigo de un ciclista o un corredor. Por otro lado traspira al mismo tiempo que mantiene caliente y permite drenar la humedad al exterior por lo que el sudor no se acumulará en el interior como sucedería con una chaqueta impermeable más barata. Son cientos los productos de Gore y docenas los que hemos comentado aquí y esta tecnología es de lo más eficiente, todos los comentarios que leemos de sus prendas son muy positivos.

Se trata como hemos dicho de una chaqueta multifuncional que lleva dos bolsillos centrales con cierre de cremallera para que nada se nos pierda y además sean accesibles. La zona de las axilas es la que permanece más ventilada ya que es donde más humedad se forma y además es un lugar donde no circula tanto aire como en la zona de pecho y espalda.

Este innovador tejido se puede lavar a máquina e incluso secar en secadora, es completamente hidrófuga por lo que también nos protegerá en caso de lluvia. Las mangas y el logo delantero y trasero llevan una impresión reflectora y el dobladillo es ajustable mediante bloqueo manual del cordón con placa protectora del cierre. Además el cuello alto de lanilla protegerá nuestro cuello en los peores momentos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario