Chaquetas JACK & JONES por 39,99€, 28 modelos diferentes, antes 79,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Las rebajas del 11-11 en eBay nos traen interesantes ofertas si necesitas renovar tu armario. Unas prendas imprescindibles en Invierno son los abrigos y chaquetas que nos permiten  protegernos de las gélidas temperaturas típicas de estas fechas. Esta chaqueta de Jack & Jones, de apariencia similar a un 3/4, nos ofrece un buen grosor que nos aislara de las bajas temperaturas sin que por ello tengamos que cargar con un peso considerable ya que es bastante ligera al estar elaborada 100% en poliéster, lo que favorece su comodidad. Viene equipada con una capucha con pelo, tanto la capucha como el pelo de esta se pueden quitar para personalizarla según tus gustos.

También hay modelos que no llevan capucha ni tampoco el acabado en pelo sintético. Como puedes apreciar en las fotografías, cuenta con cuatro amplios bolsillos externos: dos a la altura del pecho y otros dos a ambos lados de la chaqueta, todos con cierres de botón.

Estas chaqueta de Jack & Jones cuestan en Zalando nada menos que 79,95 euros que es el mismo precio que encontramos en tiendas así que es una oportunidad que no puedes perderte y más teniendo en cuenta que tienes hasta 28 modelos diferentes para escocger aunque no hay disponiblidad en todas las tallas y conforme pasen las horas ésta será menor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario