Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta Jack and Jones por sólo 34,49€. Antes 60 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Las chaquetas de motorista son un clásico que siempre está de moda ya sea en su edición más gamberra tipo años 50 como la que lucía Marlon Brando o su reencarnación más moderna como la que nos ocupa de la marca Jack and Jones.

Esta chaqueta de polipiel es muy elegante y puedes llevarla en cualquier ocasión resultando muy entallada con detalles acolchados en los hombros. Tiene tres bolsillos exteriores, uno frontal y otros dos en los laterales aunque desconocemos si también lleva algún bolsillo interno que es bastante probable. El cuello mao se cierra mediante un botón.

Podrás combinarla con una camisa blanca o negra consiguiendo un look bastante elegante o incluso con una sudadera con capucha para un look más informal y es que este tipo de chaqueta sientan bien a todo el mundo y se pueden adaptar a todos los outfits de forma sencilla.

Como ya hemos dicho la chaqueta es muy entallada por lo que si tienes alguna duda siempre será recomendable escoger la talla mayor.

De todas formas si no te sentara bien puedes devolverla tranquilamente en Amazon ya que como sabrás no se te cobrará nada. Su precio en tiendas físicas y también en algunas online como Spartoo es de 60 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: