Chaqueta Levi’s Thermore Quilted Bomber por sólo 35,95€, antes 159€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Por qué comprar ahora una chaqueta de entretiempo cuando estamos a más de 30 grados en toda España? Porque nos ahorraremos una pasta y dentro de un par de meses la vamos a necesitar y entonces nos felicitaremos por haber sido tan previsores aprovechando este gran chollo.

Y es que esta Levi’s Thermore Quilted Bomber sólo nos costará 35,95 euros cuando su precio en tiendas físicas o en La Redoute es de 159 euros (hasta permiten el pago aplazado) aunque es posible encontrarla rebajada en webs como Asos pero actualmente se encuentra descatalogada y su precio allí era de 66,89 euros.

El color en promoción es el negro aunque quizás las fotos que encontramos en Amazon lleven a engaño pues en realidad no es tan extremadamente oscuro como se ve. Está fabricada en un 65% algodón y 35% poliamida cubierto de poliéster y rellenado de poliamida, se trata así de una chaqueta muy cómoda de llevar y muy ligera perfecta para el otoño, la primavera y el invierno en aquellas zonas de España en las que el frío no apriete tanto.

El cuello es de tipo alzado y nos quedará justo a la altura de la cintura, estilizando la silueta. Por otro lado como siempre haceros quisiéramos recordaros que tanto el envío como la devolución en el caso que no sentara bien o siemplemente no nos gustara están incluidos en Amazon por lo que no asumes ningún riesgo comprando en Internet sin habértela probado anteriormente en una tienda física, en todo caso las medidas son completamente estándar como en todos los productos Levi’s.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario