Chaqueta Lower East por sólo 24,98 euros, 50% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mientras dure el frío aquí estaremos nosotros para proporcionarte ropa cálida a un bajo coste y es que por el precio que cuesta esta chaqueta en estos momentos no tienes ni para una camisa del Springfield en plena época de rebajas. Conocía la marca Lower East por algunos artículos que hemos publicado y me he decidido a subir este artículo tras observar que las opiniones en Amazon de todas las prendas que hemos comprobado son de lo más satisfactorias.

La chaqueta, como puedes ver las fotos, está muy acolchada, resultando ligera con su bonito pespunteado, quizás no sea la más apropiada por un invierno duro como los que se viven en el norte pero es ideal para entretiempo o para esos inviernos más suaves como los que vivimos en el resto de la península o en estos momentos incluso en las localidades más septentrionales ya que parece que el sol ha vuelto a salir y esperamos que para quedarse una larga temporada. Está compuesto por poliamida, por este precio no esperemos una chaqueta de plumón, por lo que es posible lavarla a máquina sin problema alguno y es que se trata de una chaqueta ideal para su uso diario.

La encontramos en dos colores: azul y negro, resultando el precio de ambos de 24,98 euros, además está disponible en la mayoría de las tallas, desde la S a la XXL Y esto cuando llevamos ya mes y medio de rebajas es casi imposible de ver.

Acuérdate además que tanto le envió como las devoluciones son completamente gratuita en Amazon por lo que no pierdes nada efectuando el pedido, Si no te gustaran o no fuera de tu agrado solo tienes que devolverla y el dinero que será reembolsado o bien cambiarla por otra talla aunque según he comprobado en esta firma las tallas suelen ser semejantes a las estándar por lo que lo más probable es que no tengas problema alguno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario