Chaqueta negra/azul Miralba Grace por 10,19€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque los blazers fueron concebidos para un uso masculino, no tardaron en incorporarse en el mundo de la moda femenina de la mano de la diseñadora Coco Chanel. A pesar de ello, este tipo de chaquetas de traje se ha extendido recientemente debido a su versatilidad a la hora de combinarlo para conseguir un look casual formal o informal, ya que podemos optar por acompañarlo con un pantalón de tela o unos buenos jeans. A pesar de que esta prenda se diseña y elabora en una gran variedad de colores, el negro es el referente por antonomasia: se puede combinar con cualquier camisa o blusa sin dificultad. En lo que se coincide por unanimidad es que este tipo de prenda se debe lucir siempre abiertas.

En esta ocasión traemos un Blazer negro de Miralba Grace por solo 10,19€ en Amazon, aunque las tallas son pocas (24, 36, 38 y 40) es una prenda básica para tu armario si puedes aprovecharte de su bajo precio. Elaborada 100% en poliéster, tan solo cuenta con un único botón de cierre a la altura del ombligo, dejando un amplio cuello abierto en pico si quieres llevarla abrochada. También esta en color azul marino en las mismas tallas, este color también muy combinable, pero en estos momentos no se encuentra en stock (con la excepción de la 36) y hay que esperar hasta el día 24 para que tengan existencias. De todas formas, puedes comprarla ya y Amazon te la enviará nada más las reciban.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario