Chaqueta New Look Bomber por sólo 17,24 euros, mitad de precio!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo primero que tengo que decir es que hay cierta escasez de tallas de esta cazadora de tipo aviador y ahora mismo sólo está disponible en M, S y XS pero si eres el afortunado poseedor de éstas entonces esta chaqueta puede ser tuya. Hay que ir preparándose para la primavera y nada mejor que una excelente chaqueta de entretiempo como ésta que ahora podrás tener en tu casa por la mitad de su precio habitual, sólo 17,24 euros cuando habitualmente cuesta más de 30 euros y ése es el precio que encontramos en todas las tiendas online que hemos buscado como pueden ser Asos.

Esta cazadora de tipo bomber está confeccionada en color caqui y materiales sintéticos y repelentes al agua así como algodón (aunque no figure en las erróneas especificaciones de Amazon) con una relación calidad-precio realmente espectacular, sobre todo ahora que está en promoción. Las opiniones de los compradores en Amazon son todas ellas muy positivas y destacan sobre todo la gran calidad de la misma comparándola con su bajo precio, sobre todo en cuanto al tejido ya que con sólo verlo nos damos cuenta que estamos ante una muy buena fabricación y muy lejos de las típicas chaquetas que encontramos en establecimientos de moda barata. Sólo encontramos uno negativo refiriéndose a la talla pero el resto de comentarios le recriminan eso mismo y confirman que las tallas realmente concuerdan bastante con las estándar.

En todo caso si no te fuera bien o no te gustara, algo que leídos los comentarios pensamos que no pasará, siempre puedes devolverla a Amazon. Te aconsejamos que compres algo más en moda hasta alcanzar los 19 euros porque de esa forma el envío es completamente gratuíto aunque no seas miembro de Amazon Premium, en esta web te damos montones de sugerencias a diario. Recuerda que las devoluciones son gratuitas por lo que no pierdes nada.

El cuello está ribeteado y se abre mediante cremallera incluyendo dos bolsillos laterales así como bajopuños y canalé que harán que la temperatura corporal aguante más tiempo y se puede lavar fácilmente a máquina. New Look es una de las marcas más importantes de ropa urbana británica inspirándose en las clásicas películas rebeldes y fabricando desde chaquetas, camisetas o calzado y accesorios.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario