Chaqueta oficial del equipo McLaren por sólo 96 euros, antes 192€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chaqueta McLaren

Hace unos días compartimos con vosotros la gran caída de precios en la web de McLaren y también os mostramos algunos productos que estaban en liquidación, con la que puedes conseguir desde camisetas infantiles por poco más de tres euros hasta chaquetas valoradas en 500 euros por poco más de 100 aunque en ambos casos pocas eran las tallas disponibles. Ahora hemos querido comentar por separado algunos artículos que consideramos más destacados tanto por su descuento como por su disponibilidad de tallas.

Esta chaqueta es la misma que utiliza el equipo McLaren en sus desplazamientos mientras viajan por todo el mundo de carrera en carrera. Es impermeable y su cuello y sus puños son cerrados. Lleva tres bolsillos que le ofrecen funcionalidad y sus colores son el negro, el gris y el rojo en el cuello, cremallera y laterales (a mi la combinación negro y rojo siempre me ha parecido espectacular).

La marca McLaren aparece impresa en vinilo en el pecho así como la insignia en silicio en el dobladillo junto con un speedmark en relieve en la parte posterior del cuello.

Es realmente ligera y está confeccionada en tres capas, con esta chaqueta te sentirás como uno más del equipo, además está disponible en todas las tallas lo que no suele ser habitual.

Hay que recalcar que los gastos de envío desde el Reino Unido son altos, concretamente de 8,17 euros. No los hemos sumado ya que seguramente te interesará darte una vuelta por la tienda y beneficiarte de sus liquidaciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MCLAREN

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario