Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta de plumón repelente al agua Columbia Lake 22 por sólo 63,49€; antes 119,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podemos conseguir esta magnífica chaqueta de la marca Columbia por sólo 63,49 euros cuando su precio en tiendas ronda los 100 y el precio oficial asciende a los 119,99 euros en la tienda de Columbia. Lo único malo es que no la encontramos de oferta en algunos colores. El resto de tallas sí se encuentra de oferta aunque en el color negro o azul ya que los demás colores o bien están a la venta a su precio habitual o el descuento dista mucho de ser un chollo.

Su acabado es repelente al agua por lo que junto con un buen paraguas es ideal para estos tiempos de lluvias que se avecinan pues nos resguardará de ellas así como del frío. Se acabó eso de llegar a casa con la chaqueta completamente chorreando.

Es perfecta para aislarnos del frío tanto en la ciudad como en el campo si solemos practicar senderismo que además ayudará a reducir la sensación térmica al no dejar transpirar la humedad del exterior. El ajuste es muy moderno y los bolsillos con cremallera son muy prácticos no sólo para guardar tus enseres sino también para proteger las manos gracias a su forro interior de lo más caliente.

La Columbia Lake 22 se cierra mediante cremallera para no dejar pasar el frío y su composición es de poliéster tanto en su exterior como en el acolchado interno. Destaca también su revestimiento termoreflectante y su relleno de plumón que hace que esta chaqueta sea especialmente cálida. Los puños son elásticos y mediante el cordón tendremos la posibilidad de ajustarlo completamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario