Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta Only NOS Onlava Biker por 19,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Estas deseando que vuelva el mal tiempo para llevar esas chaquetas de cuero que lucen tan bien? La verdad es que ya toca cambiar el contenido de nuestros armarios. El verano está resultando muy inestable este año, parece que la lluvia tarda en dejarnos y se alterna con períodos de calor sofocante, pero no cabe duda de que la agonía está a la vuelta de la esquina. Con todo, hay días que refresca si vivimos en el norte de nuestro país y se hace necesario el uso de chaquetas ligeras, además, ahora que la temporada de invierno ya ha pasado podemos encontrar prendas rebajadas de precio, por lo que merece la pena su compra aprovechando los descuentos.

El modelo NOS Onlava Biker de Only es perfecto para lucir tipo: solo necesitas unos buenos jeans y el calzado apropiado para lucir un look básico pero moderno y atemporal. Obviamente, la chaqueta no es de cuero por el precio que tiene, está elaborada al 100% con poliuterano, un tejido que se usa mucho en textil por su buena adaptación al cuerpo y capacidad para resaltar la figura  sin comprometer por ello la libertad de movimientos. Esto se debe a que está compuesto por una serie de fibras super elásticas altamente resistentes a roturas y que al tacto, aportan una sensación muy agradable. Por lo tanto no se trata de una chaqueta de mala calidad y mucho menos por su precio en Amazon: 19,95€ en todas las tallas en color rojo aunque algunas ya comienzan a agotarse. Hay que apuntar que en el resto de colores el precio es muy superior y en algún caso llega a su precio recomendado que es de 50 euros.

Recordarte como siempre que las devoluciones están incluidas en Amazon por lo que si no te sentara bien sólo tienes que gestionarla.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario