Chaqueta para Hombre JACK & JONES Jcofilm por sólo 17,40 euros en talla M, antes 58€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque las Rebajas de Amazon ya terminaron hace mucho he encontrado esta chaqueta que ahora sólo nos cuesta 17,40 euros en color verde en la talla M aunque encontramos buenas ofertas en otras tallas como por ejemplo la XL que cuesta 22,56 euros.

En cuanto a la chaqueta está íntegramente confeccionada en poliamida al estilo de un plumífero y queda muy enatallada como casi todas las chaquetas de este estilo de la marca Jack and Jones. Lleva dos bolsillos a ambos lados y también lleva otro bolsillo en uno de los brazos cerrado mediante una cremallera. El cierre de la misma también se realiza mediante cremallera y además cuenta con una práctica capucha desmontable.

No encontramos muchas referencias en páginas españolas respecto a este modelo de chaqueta, sólo conocemos los precios que ha ido alcanzo en Amazon y lo cierto es que durante todo el 2.017 ha venido costando nada menos que 89,95 euros hasta finales de año en que bajó a los 50,18 euros. En todo caso el precio más bajo que alcanzó durante unos días de las anteriores rebajas fue de 37,13 euros que hasta este momento ha sido su precio mínimo histórico. Ahora puede ser nuestra mucho más barata.

Una chaqueta perfecta para este tiempo para llevar por las mañanas si vives en el Mediterráneo pero en todo caso pronto las temperaturas volverán a subir pues el verano se antoja cerca y esta chaqueta es perfecta para usarla a diario resultando muy cómoda, poco pesada y de aspecto muy juvenil.

Recuerda que tanto el envío como las devoluciones en ropa son completamente gratuitas en Amazon por lo que si no te quedara bien o simplemente no te gustara siempre podrás optar por efectuar una devolución.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario