Chaqueta para hombre de entretiempo con capucha Jack & Jones Jorself por sólo 15,41€, antes 69,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Esta chaqueta está disponible en todas las tallas y también en los dos colores por lo que todos vosotros os podéis beneficiar de esta oferta siendo su precio en tiendas como Zalando de 69,95 euros.

El otoño ya está aquí y ha venido para quedarse y dar paso al invierno y por ello conviene que nos vayamos preparando para recibirlo como se merece. Esta chaqueta Jack and Jones es perfecta para entretiempo ya que además va provista de una práctica capucha que se convertirá en nuestro mejor aliado antes las frecuentes lluvias que suelen acompañar a estas fechas.

El cierre se realiza mediante cremallera e incluye el logo de Jack and Jones bordado de forma muy discreta en el frontal de la chaqueta incluyendo dos bolsillos a ambos lados de la chaqueta y la palabra “Originals” borada en una de las mangas.

Su precio es de 15,41 euros con pequeñas variaciones y como antes comentábamos hay disponibilidad en todas las tallas ahora mismo, en todos los casos su precio se queda por debajo de los 16 euros con lo que el ahorro es brutal respecto a los 70 euros que cuestan.

Además hay que recordar que en el caso de ser miembro de Amazon Prime los gastos de envío como siempre son gratis pero si no lo eres te recomendamos que complementes con algo tu pedido hasta alcanzar los 29 euros para disfrutar del envío gratis, además las devoluciones serán también completamente gratuitas en el caso que no te terminara de gustar el artículo o simplemente no te viniera bien.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario