Chaqueta para hombre Maleko James por sólo 14,99€, antes 46,65€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hoy toda la ropa de la firma Maleko ha experimentado una gran bajada de precio y entre las prendas que encontramos en Amazon hemos seleccionado esta chaqueta porque nos viene ni que pintada teniendo en cuenta el fuerte temporal que se avecina y que algunos ya estamos sufriendo.

Para quien no conozca esta marca deciros que sus artículos siempre destacan por su calidad y que si realizáis una búsqueda rápida en Amazon sólo encontraréis buenas críticas como por ejemplo su cazadora de entretiempo Meleko Rafael de poliamida que tan buenas críticas cosecha y que ahora sólo cuesta 9,99 euros o la Maleko Jordan de semi piel y de tipo motorista que ahora sólo os costará 11 euros.

Además las tallas siempre suelen coincidir con las reales por lo que no ete ncontrarás ninguna desagradable sorpresa como suele suceder con muchas marcas sobre todo las chinas o las italianas en donde una XL se corresponde a una M.

La chaqueta se envía y se vende desde Amazon por lo que en el caso de no gustarte o simplemente que no te quedara bien sólo tendrás que devolverla o cambiarla por otra talla disfrutando del excelente servicio que te proporciona el portal. Entra en tu cuenta de usuario, gestiona una devolución, imprime la etiqueta y listo, en pocos días te reembolsarán el dinero en tu tarjeta o bien te mandarán otra nueva si has solicitado un cambio.

La chaqueta está confeccionada en poliéster y es completamente impermeable, además va equipada con una capucha extraíble mediante una cremallera que ahora nos vendrá de perlas con la llegada de las lluvias y cuenta con multitud de bolsillos tanto interiores como también exteriores, todos ellos cerrados mediante botones o cremalleras.

Actualmente está disponible en todas las tallas y como ya te hemos dicho antes no arriesgas nada al efectuar la compra pues siempre puedes devolverlo al venderse y enviarse desde Amazon. Estamos seguros que no te arrepentirás pues nadie da tanto por tan poco precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario