Chaqueta para hombre Only & Sons por sólo 17,99 euros, antes 52,73!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Debo advertiros que la talla L está a punto de agotarse ya que sólo quedan tres unidades en stock aunque en el resto de tallas M y S hay bastante disponibilidad aunque no existe talla XL o XXL Este artículo ha sido incluído en la campaña de Pre Rebajas que está activa ahora mismo en Amazon en espera del próximo lunes en el que comenzarán una agresiva campaña de rebajas que nos traerá gran cantidad de artículos a buena precio y que desde Ke Chollazo estamos preparando ya con todo aquello que nos va llegando y lo poco que nos han ido adelantando diferentes tiendas online.

Está fabricada en poliéster por lo que nos viene muy bien en estas fechas en las que tenemos que soportar las inclemencias del tiempo y en algunas ocasiones una lluvia improvisada pues además incluye una práctica capucha que en principio no parece que sea desmontable aunque se puede ajustar con suma facilidad. La prenda además es completamente impermeable por lo que llevando esta chaqueta nunca nos pillará un chaparrón por sorpresa.

Si tienes alguna duda con la marca Only & Sons deciros que los comentarios que siempre hemos encontrado en todos sus artículos vendidos son muy positivos siempre.

El cierre se realiza mediante cremallera y dispone de gran cantidad de bolsillos tanto interiores como exteriores como podemos apreciar por las imágenes. Aprovéchate ahora de esta oferta y hazte ya con una práctica chaqueta para todo el invierno por apenas 17,99 euros, todo un chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario