Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta marina de lana para hombre Sprit Denim talla L por sólo 40,82 euros, antes 108,96 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo la chaqueta Sprit en azul marino ha vuelto a bajar pues había vuelto a los 142 euros aunque por desgracia sólo encontramos stock en la talla L por lo que estamos hablando de una liquidación de existencias que hay que aprovechar.

No he encontrado ninguna información de esta chaqueta en webs españolas aunque sí es muchas italianas donde el precio es muy superior por lo que estamos ante un buen chollo ya que nos costará la mitad parte de su precio habitual pudiéndola conseguir por 93 euros.

El modelo de oferta a 70 euros es el de la talla L, la más demandada, y por ello hemos decidido compartirlo con vosotros aunque no solemos tratar tallas sueltas pero sabemos que muchos de vosotros os podéis aprovechar de esta magnífica oferta

Es una chaqueta muy caliente realizada con lana para proporcionar abrigo y poliéster para darle durabilidad. No es recomendable lavarla a máquina según el fabricante, ni siquiera en el modo lana+frío por lo que tendremos que efectuar un lavado y cepillado en seco.

Un auténtico gabán de lo más elegante además de funcional basado en los abrigos que usan los capitanes de la marina. Para seros sinceros no tenemos información alguna ya que no hay comentarios ni tampoco se distribuye en España fuera de Amazon pero teniendo en cuenta que las devoluciones son gratuitas no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar si nos gusta este modelo de Sprit.

¡Hazte con este elegante gabán de Sprit a un precio excepcional con más de un 70% de descuentol!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario