Chaqueta para Hombre Urban Classics Heavy Hooded por sólo 27,95€, antes 71,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Urban Classics Heavy Hooded es una chaqueta completamente impermeable que va provista de una práctica capucha desmontable siendo ideal para temporadas como la actual en donde no se sabe cuándo va a salir el sol o caer un chaparrón, además lleva un forro interior de lo más caliente no sólo en la chaqueta en sí sino también en el interior de la capucha. Para volverla a montar sólo tendrás que acoplarla a sus botones de forma muy sencilla, tus amigos ya nunca te dejarán objetos en la capucha utilizándola a modo de papelera para divertirse (maldita sea la gracia).

En el interior nos encontramos con un bolsillo con cremallera para guardar aquellas cosas que quieras tener más protegidas mientras que en el exterior nos encontramos dos bolsillos grandes cerrados mediante solapa que pueden utilizarse también para calentar nuestras manos un día de frío intenso.

Su precio en tiendas como Defshop asciende hasta los 71,99 euros que es su precio habitual aunque es posible encontrarla rebajada en tiendas como Zalando, aún así cuesta 55,95 euros con el descuento del 20% por lo que en Amazon te costará la mitad.

El modelo en oferta es el de color azul marino ya que el resto de modelos cuestan en torno a los 50 euros, es decir el doble, por lo que deja de ser tan buen chollo.

Como siempre te decimos el envío y las devoluciones son gratuitas en ropa por lo que si al final no te acabara gustando puedes solicitar una devolución y es que el servicio de Amazon es espectacular en este aspecto devolviéndote el dinero antes incluso de que llegue a los almacenes para comprobarlo (aunque al tener los datos de la tarjeta en caso de fraude volverían a cobrarlo).

No te lo pienses ya que por este precio es imposible encontrar algo de tanta calidad pues una simpel camisa del Jack and Jones en rebajas ya te cuesta más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario