Chaqueta para mujer Morgan Gilles por sólo 27 euros, antes 95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con esta chaqueta podemos recuperar el espíritu rockero de los años 80 de una forma muy elegante que combinará con todo nuestro vestuario. Quien se haya pasado por tiendas como El Corte Inglés posiblemente la haya visto e indiscutiblemente le haya llamado la atención ya que luce mucho mejor al natural.

La combinación de tejidos entre el cuero sintético y la tela (contiene algodón, poliéster y elasteno) le ofrecen un aire completamente original por lo que puedes estar segura que llevarás una prenda única e irrepetible.

Chaqueta MorganLas cremalleras también suelen ser las protagonistas de este tipo de chaquetas, especialmente la grande cruzada así como las tres que cierran cada uno de sus bolsillos y que se presentan de forma asimétrica dando al conjunto una gran vitalidad.

Chaqueta de semipiel barataLa chaqueta además resalta la figura y las formas de la mujer rematando todo el conjunto su cinturón.

No hemos podido comprar precios ya que se ha agotado en la mayoría de tiendas online pero hasta hace pocos días costaba 80 euros en las rebajas de Zalando y en Amazon costaba 95 euros con el período de rebajas empezado.

Como no hemos encontrado opiniones nos hemos ido a Amazon Francia en donde todas las compradoras le dan la máxima puntuación destacando que es más bonito al natural, algo que desde aquí podemos dar fe. Si os fijáis allí su precio de oferta es de 47,50 euros

Recordaros como siempre que tanto el envío como las devoluciones en Amazon son completamente gratis en moda.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario