Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta para nieve Quiksilver por 59,99€, antes 199,99€ y además 50% en todos los artículos Snow para niños, mujer y hombre ya rebajados.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En Quiksilver han comenzado los Snow Days con el que obtendrás un 50% de descuento en artículos ya previamente rebajados de nieve. Teniendo en cuenta que la rebaja media era de un 40% encontraremos muchas prendas con descuentos superiores al 70%, todo un auténtico chollo.

La oferta en sí está disponible en 97 artículos para la nieve de hombre, mujer o niños y en todos los casos los descuentos son impresionantes por lo que si estabas pensando renovar tu chaqueta éste es el mejor momento que encontrarás. Y no es necesario que nieve, siempre agradecerás tener chaquetas como ésta para cuando haga frío.

Aunque la primavera está a punto de llegar vale la pena aprovechar estas ofertas porque no se repetirán hasta el próximo marzo del 2.022 y los descuentos en algunos casos son espectaculares.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: