Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta Softshell Five Mile Gower por sólo 14,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos encontrado ante una gran oportunidad para conseguir una chaqueta softshell todoterreno a un gran precio de venta ya que será nuestra por tan sólo 14,95€ . Si te estás preguntando que es eso de Softshell, te interesa saber que se trata de un tipo de tejido capaz de brindarnos la calidez de un polar pero la ligereza y transpirabilidad de un cortavientos, por lo que resultan realmente prácticos para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre gracias a su extraordinaria ligereza y comodidad de uso.

Os hablamos del modelo softshell Gower diseñado por la marca Five Mile, una chaqueta ligera, transpirable y que nos brindará toda la comodidad necesaria para poder disfrutar de nuestras aventuras de montaña o escapadas al aire libre, al mismo tiempo que nos ofrece una gran protección. Ya que la chaqueta Gower nos permitirá mantenernos calientes como si lleváramos una chaqueta de lana, pero con estilo, además de mantenernos protegidos contra el viento y las inclemencias del clima.

Su diseño bicolor, ya sea si optamos por el tono en marrón y gris, o por la opción en gris y azul, le aporta un estilo casual y moderno, siendo perfecta para todas nuestras salidas al aire libre además esta chaqueta resultará de lo más útil, puesto que viene con una gran variedad de bolsillos para poder almacenar todos nuestros accesorios, sin olvidarnos que nos ofrece la máxima comodidad y se adaptará de forma segura a nuestro cuerpo desde el cuello hasta el final del tronco, gracias a las tiras que incorpora para conseguir el ajuste perfecto, así como sus muñequeras elásticas para evitar que se mueva y nos entren corrientes de aire o la corriente de aire que nos permitirá llevarla a nuestro gusto.

Disponible en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXL, todas ellas rebajadas ahora mismo en ambos colores, esta chaqueta será perfecta para salir a caminar y para todas nuestras aventuras de montaña sin que el clima sea un inconveniente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: