Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta Springfield para hombre desde sólo 13,63€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un acabado similar al de las chaquetas de cuero tradicionales, este modelo de Springfield que ahora podemos encontrar rebajado en Amazon en varias de sus tallas, nos aportará un estilo moderno y personal. Esta chaqueta está disponible en las tallas comprendidas entre la talla S y la talla 3XL, debemos mencionar que si bien todas las tallas tienen un coste realmente interesante teniendo en cuenta lo que suelen costar las chaquetas de este estilo en tiendas, son las tallas M y L las que cuentan con mejores ofertas, puesto que están disponibles desde apenas 13,63€.

Este modelo de Springfield está fabricado en un tejido de poliuretano 100%, lo que nos aportará una buena resistencia al uso. Se trata de un modelo con cremallera integral que incorpora dos botones tipo clip en la zona del cuello, así como bolsillos laterales con cierres de cremallera, y cremalleras en la zona de las mangas para una mayor comodidad de uso. Esta chaqueta está además llena de detalles que le aportan personalidad propia, detalles cómo los relieves en zonas como los hombros, sus costuras remarcadas dobles, bajos reforzados, en definitiva un diseño actual que encajará con todos los gustos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario