Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta suéter kaimus, 4 colores por 22€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una buena chaqueta sobre un suéter define nuestra imagen diaria en muchos casos pero, ¿porque no combinar estas dos prendas?. Nos pueden ser útiles en los días en los que el frío no es excesivo, pero hay que ir bien calentito. Esta en concreto de kaimus es un claro ejemplo y la tienes disponible en cuatro colores a elegir. Cualquiera de ellas se te queda por 22€ aplicando el código F6BP5RNO.

Está elaborada en acetato de fibra, este material es un derivado de la pulpa de la madera mezclado con acetato de anhídrido. Esta combinación produce unas pequeñas escamas que sirven para confeccionar la tela. Aunque nos suene a chino (buena el fabricante es chino) este proceso de confección de tejido es bastante antiguo y se remota a 1919 que fue cuando se confeccionó con éxito el primer hilo de acetato.

Todo esto está muy bien, ¿pero cómo se presenta al tacto?. Es similar a la seda pero ni presenta la misma textura ni sensación al tocarlo. Se podría decir que está entre un término medio con el poliéster, es flexible, resistente al agua y al encogimiento ni se arruga. Estas características hacen que se emplee en la confección de abrigos, chaquetas como es el caso de hoy e incluso camisas. De todas formas, hay una serie de factores a tener en cuenta. Por ejemplo, dado que acetato no absorbe la humedad se tiene que lavar en seco. También es sensible al calor ya que este puede dañar las fibras.

Un detalle que no hemos sido capaces de distinguir o apreciar en las fotos en esta chaqueta, es si cuenta con capucha. Al parecer sí que la tiene. Ten en cuenta consultar tu talla con la tabla de medidas, ya que como suele suceder con la ropa confeccionada en Asia puede presentar diferencias en los centímetros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario