Chaqueta vaquera oodji por 18,70€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las chaquetas vaqueras son unas prendas muy versátiles que nos acompañan desde la década de los 60, su popularidad no ha menguado si bien es cierto que su mayor índice de aceptación fue entre los años 80 y 90. Posteriormente, tras un periodo de tiempo en el que parecían haber perdido algo de tendencia frente a prendas como los blazers o las chaquetas estilo biker, han vuelto con renovadas fuerzas a imponerse en el estilismo urbano del día a día.

Esta chaqueta vaquera de oodji cuenta con un excelente precio en Amazon: 18,70€ en todas las tallas (XXX, XS, S, M, L y XL) si bien tenemos que tener en cuenta que todas las prendas de esta firma tiran un poco más pequeñas de lo normal por lo que hay que tener la precaución de elegir una talla por encima de la que usamos habitualmente para asegurarnos que nos quede bien. Con un diseño corto semientallado, esta cazadora vaquera clásica cuenta con cuello inglés, los cierres de botón metálicos tan populares en este tipo de chaquetas, canesú frontal y trasero, dos bosillos verticales ribeteados y con solapa al pecho. En cuanto al tejido de su confección, se ha usado principalmente al algodón (98%) con una pequeña mezcla de elastano que evitará que la chaqueta encoja tras los lavados (temperatura máxima de 30º en modo delicado). El algodón permite dotar a esta chaqueta de una buena transpirabilidad, ya que pese a ir de cara al otoño/invierno, aún hay días en los que el calor aprieta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario