Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta vaquera para niña Name It por sólo 13 euros. Antes 26,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El invierno ya ah pasado y el buen tiempo impera en todo nuestro país por lo que ya va siendo hora de guardar los abrigos de los más pequeños para sustituirlos por unas cómodas y mucho más frescas cazadoras vaqueras como la que os hemos tríado hoy.

Con casi 300 valoraciones en Amazon que certifican la calidad de esta chaqueta vaquera la cazadora Name It mantiene un diseño clásico con cuello estándar en este tipo de artículos, tira de botones, bolsillos con solapa y puños. Además es mucho más resistente que una chaqueta para adultos y es por ello que en la composición figura un porcentaje de poliéster algo mayor que el que encontramos habitualmente ya que éste es del 33% ya que el resto está fabricada en algodón.

Para hacerte una idea de cual es la talla correcta lo mejor es medirlo según la guía de tallas que aparece. Antes esta chaqueta estaba ordenada por edades y eso hacía que fuera imposible dar con la talla justa y por eso muchos comentarios señalan que era más pequeña de la que pensaban y por eso ahora han decidido cambiar el sistema de tallaje.

De todas formas si tuvieras cualquier tipo de problemas siempre podrías devolverla o cambiar la talla aprovechando el excelente servicio post venta de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: