Chaquetas de invierno made in China por sólo 1,51 euros. Varios colores.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 votos, media: 4,15 De 5)
Cargando…

Ahora por sólo 1,51 euros podrás estar abrigadito este invierno con esta magnífica chaqueta made in China disponible en gran cantidad de colores.

No tenemos ni la más remota idea de cómo serán estas chaquetas pero por ese precio no esperéis unas calidades semejantes a unas Wrangler de 200 euros ya que se tratará de un producto sencillo y puede que no esté bien terminado del todo. Aunque a veces nos llevamos sorpresas ya que muchas tiendas de Aliexpress comienzan a vender sus artículos a precios ridículamente bajos con el objetivo de ir acumulando buenas críticas y posteriormente poder subir los precios. De todas formas os avisamos ya que cuando publicamos la oferta de cinco bolsos de piel por 5 euros hubo comentarios negativos referentes a la terminación de los mismos debido a que algunas costuras no estaban bien rematadas. En todo caso sólo estaréis perdiendo 1,51 euros y aunque la chaqueta dejara mucho que desear siempre le podréis encontrar alguna utilidad, aunque sólo sea para hacer bayetas o rellenos de colín.

Hazte ya con estas maravillosas chaquetas por 1,51 euros y conviértete en la envidia de todos tus amigos (o tal vez la vergüenza, eso es algo que hasta que no abras el paquete nunca sabrás).

Consulta esta guía de tallas ya que el tamaño es asiático y ya sabemos que los chinos todo lo tienen pequeño por lo que sus tallas no se ajustan a las nuestras pues una M más o menos equivaldría a una XL:

170 cm 65 kg; 176 cm 68 kg——– Normalmente se ajusta a XL. 

171 cm 72 kg; 175 cm 75 kg——– Generalmente ajuste 2XL.

 Altura 183 cm peso 80 kg——- Normalmente 3XL.

 Altura 185 cm peso 85-90 kg——- Normalmente 4XL.

Altura 185 cm peso 90-100 kg——– Normalmente 5 XL.

Altura 190 cm peso 100-110 kg——- Normalmente 6XL.

En la página también podemos ver las medidas completas.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

9 Comentarios

  1. Juan Carlos dice:

    las chaquetas de invierno made in china no las venden porque dicen que están agotadas.

  2. Krea miras o te miran dice:

    yo he ido mirando tanto esta oferta, como algunas relacionadas y he acabado comprando 6 productos, entre chaquetas, mochilas, chandals y demás, todos entre 1 y 2€ la unidad.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Gracias por avisar. Al final he pedido una, aunque sea sólo por curiosidad, y así comentar la experiencia en el blog si es positiva o no anunciarlo más si no lo es.

      • Krea miras o te miran dice:

        Gracias a vosotros por la noticia. Toda la familia hemos comprado chaquetas, camisas, pantalones cortos, largos, mochilas y etc, a precios irrisorios!

        • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

          Yo sólo compraría un producto para probar. A ver, es demasiado barato todo y yo personalmente que he redactado este artículo desconfío bastante. Está sujeto a la protección del vendedor de Aliexpress por lo que deberían devolver el dinero en el caso que no llegue pero en el mejor de los casos dudo mucho que sea lo que se ve en la foto.

  3. David lozano fuentes dice:

    Yo la he comprado, esta mañana a las 9:00 si que quedaban. Un saludo

  4. VICTOR dice:

    COMPRAD COMPRAD PERO NO OS HAGAIS ILUSIONES, NIUNCA SE RECIBE LA MERCANCIA, PERO EL VENDEDOR SUBE COMO LA ESPUMA A LAS PRIMERAS POSICIONES DEL RANKING GRACIAS A TODOS NOSOTROS, TAMBIEN ME INCLUYO, JEJEJE…

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Pero no sé qué gana el vendedor con esto. Está sujeto a la protección del vendedor de Aliexpress por lo que si no llega tendrán que devolver el euro y medio y lo que subirá como la espuma son las calificaciones negativas.

      Está claro que hay gato encerrado, hasta he llegado a ver chaquetas de cuero a euro y medio del mismo vendedor…

Deja un comentario