Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaquetas de invierno Pudrew Slim Thick para hombre por 17,99€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos encontrado ante una interesante promoción en la que ahora podremos conseguir chaquetas tipo plumífero, concretamente el modelo Slim Thick Windbreaker de Pudrew con descuentos de un 80% en todas sus tallas y colores, de modo que al final será nuestra por un precio de tan sólo 17,99€ aplicando para ello el cupón descuento VLZO3MQY  en el carrito de compras al realizar el pedido. 

Esta chaqueta está disponible ahora mismo en cinco colores como son el negro, azul, azul oscuro, caqui y rojo, todos ellos a la venta en todas las tallas comprendidas entre la talla M y la talla 6XL. Este tipo de chaquetas resultan un complemento perfecto para mantenernos aislados del frío, la humedad e incluso el viento, siendo perfectas para todo tipo de ocasiones casuales e informales. El modelo Slim Thick que ahora encontramos rebajado, no solo nos brindará cobijo y protección sino que además resulta muy cómoda de llevar y cuenta con un tacto suave y agradable por lo que la llevaremos de lo más a gusto. 

Gracias a su diseño actual, encajará a la perfección con todo tipo de prendas, pudiendo lucirla tanto en vaqueros como en ropa deportiva o más formal, y es que esta chaqueta  diseñada para cubrirnos en invierno y protegernos de las bajas temperaturas, cuenta con una zona alta en el cuello para proteger la garganta, cremallera integral de alta resistencia, un forro interior para ofrecer mayor cobertura y protección, y todo ello junto a dos bolsillos laterales con cierre de cremallera para evitar perder nada. 

Debemos mencionar que se trata de una prenda de origen asiático por lo que no sólo tendremos que esperarla algo más de lo habitual ya que vendrá de China, sino que además a la hora de escoger la talla debemos seleccionar dos tallas más de la que habitualmente gastamos, ya que se trata de tallas chinas que suelen ser dos números más pequeños que las tallas de Estados Unidos, por lo que u optamos por escoger dos tallas más o nos guiamos por la tabla de medidas para evitar tener problemas con la chaqueta al recibirla y que o bien no nos venga o nos quede como un saco por ser demasiado grande. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario