Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaquetas para niños de 2 a 6 años de dibujos animados desde sólo 7,37€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con unos acabados que enamorará a grandes y pequeños, esta chaqueta que ahora encuentras en varias versiones será el complemento perfecto para nuestro día a día, siendo cómoda, agradable al tacto y además realmente divertida y económica. Esta chaqueta de Bibihou cuenta como protagonista a un personaje sobradamente conocido por todos nosotros, encontrándose disponible en varias versiones y también varios colores de venta y todo ello por un gran precio tan sólo desde 7,37€.

Como decimos tenemos disponibles ahora mismo 7 modelos diferentes de chaquetas, todos ello se encuentran a la venta en las tallas que van desde la talla 2T hasta aproximadamente. Esta chaqueta tiene varios acabados cómo indicamos al inicio del post, por un lado podemos encontrar una chaqueta de algodón combinado que nos ofrece un aspecto al más puro estilo bomber, en la espalda de se encuentra una de las imágenes más clásicas del ratón más conocido por niños y mayores en blanco y negro, así como un parche en la manga estilo aviador con la bandera que le da ese toque divertido y canalla, esta chaqueta está disponible en azul, verde y rosa todos ellos rebajados en todas las tallas a un gran precio de venta.

También encontraremos tres modelos vaqueros  fabricados en tejido jean, que nos que nos ofrece unos acabados dignos de mención, estas chaquetas vaqueras son diferentes entre sí, de hecho dos están acabadas en azul más oscuro que la restante, mientras que la más clara además de sus parches incorpora zonas o trozos más desgastados y deshilados para obtener un look más informal y casual. 

Con estas chaquetas nuestros enanos estarán en la gloria, su comodidad, su correcto tallaje, el lucir al ratón más famoso con estilo y además contar con un diseño juvenil, moderno y diferentes, llena de detalles que te encantarán.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario