Chaquetas Smith and Jones por 28,39 euros, antes 63,90 euros, o llévate dos por 39,50€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nunca había probado la ropa de Smith and Jones hasta que me compré hace pocos años una sudadera para correr y debo decir que no puedo estar más contento con la compra, los materiales son muy duraderos, están bien rematadas y lo mejor de todo es que son muy gruesas y calientan que da gusto.

Smith and Jones

smith3Hoy nos hemos dado cuenta que en Zavvi hay una oferta de lo más interesante porque estas chaquetas cuyo precio habitual es de 63,90 están rebajadas a apenas 28,39 euros pero lo mejor de todo es que si te llevas dos, pueden ser de diferentes colores, apenas te costarán 39,50 ambas, es decir tendríamos un descuento nada menos que del 70% de su precio habitual. Y encima si es tu primer pedido puedes disfrutar de un 10% adicional usando el código BIENVENIDO.

Están disponibles en gris y azul y confeccionadas en algodón y poliéster. Llevan dos grandes bolsillos a ambos lados y otro tercer bolsillo con cierre de botón en el pecho. Además la capucha es ajustable por medio de los dos cordones.

smith2

¡¡Una oportunidad única de hacernos con dos chaquetas de la máxima calidad por sólo 39,50 euros!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario