Chaquetón vintage Find tipo piel vuelta por sólo 55,30 euros, antes 79€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos analizando las rebajas de la marca de Amazon, Find, ya que son las más agresivas que hemos encontrado este año. Parece que Amazon anda dispuesto a que su firma se popularice lo antes posible y por eso ha bajado tanto sus precios ya de por sí muy bajos.

Si la tuviéramos que comparar a otra marca conocida posiblemente la referencia más clara que obtenemos es Zara con los que comparten diferentes fábricas. El objetivo de ambas es producir ropa de actualidad a un precio discreto pero en el caso de Find parte con la ventaja de que se trata de ventas online con lo que los costes se ven sensiblemente reducidos y con ello también el precio del producto final.

En esta ocasión os hemos querido traer este chaquetón vintage que nos recuerda a aquellos popularizados en los años 70 y 80 con ese cálido interior de borreguito y además lo tienen disponible en dos colores que son el marrón con el interior blanco y el gris. El primero es bastante más casual y también muy setentero pues parece sacada de una película de Burt Reynolds o Steve McQueen, mientras que el segundo combina muy bien con una camisa o un cuello alto resultando el conjunto bastante elegante pero elijas el que elijas acertarás seguro. En el exterior encontramos dos enormes bolsillos que nos serán de lo más útiles y el cierre se realiza mediante botones delanteros.

Las calificaciones que le han otorgado los compradores son muy positivas otorgándole la máxima puntuación y esto es así en todas las tiendas Amazon, no sólo en España sino en el resto de países donde se vende.

De hecho si nos vamos a Amazon Italia, pues nadie sabe tanto de moda como ellos, podemos leer (lo he traducido al español):

Una chaqueta de invierno típicamente hecha de material sintético que sin embargo es suave y suave al tacto y cuya primera impresión es muy buena.
Comencemos por el tamaño: he podido probar otros productos de FIND en los últimos meses y noté que la tendencia era ofrecer tamaños ligeramente más anchos de lo habitual (por ejemplo, algunos suéteres iban bien en talla S cuando usualmente usaba una M.
En este caso, sin embargo, no ocurre esto ya que gasto la M y esta medida me sienta como un guante.

Hablando de diseño, realmente me gustó mucho el modelo utilizado para la realización de esta chaqueta: hombros rectos y chaqueta trasera y con excelentes detalles y acabados … en definitiva, una vez que te la pruebes te darás cuenta de que el corte es óptimo y que te ves bien en el espejo. Tendrás la sensación de tener en tu cuerpo una buena chaqueta cortada bien y que se ajusta perfectamente.
La parte exterior es más bien suave, mientras que el interior está hecho de piel sintética (tipo vellón) que retiene el calor y transmite cierta comodidad cuando se usa; también es bastante ligera y llevarla sobre un suéter te resultará práctico y cómodo.

El interior estilo “borrego” es visible en los acabados y también en el cuello y los puños de las mangas … Lleva además 2 bolsillos delanteros (ambos sin cierre) y  3 botones de cierre frontales (más un repuesto de 4 °, que está dentro de una pequeña bolsa, cerca de la etiqueta de la cabeza).

Lo he utilizado en estos días muy fríos de diciembre (esta mañana el termómetro colocado fuera de mi casa registró -3 °), la chaqueta se ha mostrado cálida, aunque hubiera preferido un cuello un poco más “envolvente” éste se puede subir, pero en cualquier caso necesitará un suéter de cuello alto o una bufanda para cubrir la parte delantera del cuello.

Mantenimiento: esta chaqueta solo se puede lavar en seco (ver etiqueta) y no se introducir en la lavadora tal como ocurre con el cuero.

CONCLUSIONES
Una chaqueta de forro polar suave tanto interna como externamente, perfecta para cualquier momento, que una vez usada es práctica y también muy cómoda.

Me gustó mucho el corte de espalda, hombros y cuello y el precio que tiene. Sin duda os animo a que la compréis

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario