¡Aún activo: Cheque regalo de 10 euros en Mediamarkt para una compra mayor a 100 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguramente muchos de vosotros ya os habéis dado cuenta al navegar por Mediamarkt y es que ahora te dan un cheque de 10 euros por la cara para canjear en compras mayores a 100 euros con sólo suscribirte a su newsletter. Así, por poner un ejemplo, te podrías comprar la nueva Nintendo 3D XL por sólo 99 euros.

Actualizamos la información ya que ahora es más sencillo que antes conseguir el cupón ya que han creado una página específica para ello.

Pueden darse dos casos: que no estés registrado en Mediamakt en cuyo caso sólo tendrás que pulsar en el botón de abajo del todo y esperar a que aparezca la alerta que os mostramos. Si estás registrado en Mediamarkt lo primero que tienes que hacer es salir de la sesión porque de estar logueado en el sistema no te aparecerá el mensaje. Puedes hacerlo directamente desde el enlace que os mostramos.

Posteriormente sólo tienes que esperar en torno a un minuto y te aparecerá un cuadro de diálogo como el que os mostramos más abajo (con la pantalla oscurecida y con la alerta iluminada), aunque el tiempo es un factor un tanto aleatorio, muchas veces aparece a los 10 segundos y otras hay que esperarse más. Una vez lo veas en tu monitor tendrás que proporcionar una dirección válida de correo y si estás registrado, otra diferente a aquella que utilizas para acceder al sistema (aunque realmente no lo hemos probado con la misma).

Recibirás en tu email el cheque de 10 euros que podrás canjear en compras con un importe total de 100 euros que acabarán costándote 90 con lo que obtendrás un 10% de descuento que podrás combinar con las buenas ofertas que tiene Mediamarkt ahora mismo. Así que si tenías en mente comprarte algún artículo de un valor superior a 100 euros ésta es tu oportunidad.

Recuerda que sólo tienes que esperarte y puedes incluso navegar mientras tanto pero vigila no estar logueado dentro del sistema o la alerta no se mostrará.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario