¡Chollazo! Adaptador de red dual USB 3.0 5GHz/ 2.4GHz y WPS por sólo 7,99 euros, antes 26,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No sabemos lo que está sucediendo en Aukey durante el día de hoy ya que están ofreciendo alguno de sus artículos a precios realmente ridículos. Ya esta mañana nos han sorprendido con el cargador dual de acero por sólo 3 euros que ha caducado a las pocas horas y ahora lo hace su adaptador de red dual que podemos encontrar por sólo 7,99 euros. Debo deciros que el precio durante todo el último año de esta adaptador ha sido de 26,99 euros. Habrá que hacer un seguimiento a los productos de esta marca a ver si encontramos más chollazos en las próximas horas.

En cuando al adaptador goza de excelentes opiniones por parte de los compradores de Amazon y es dual, pudiendo operar en bandas de 2.4GHz y 5GHz con la que conseguiremos velocidades de auténtico vértigo de hasta 867Mbps.

Es muy sencillo de instalar y en cosa de pocos segundos lo tendremos perfectamente configurado, además mediante su botón WPS podrás conectarte al router sin necesidad de contraseña. Funciona mediante un puerto USB 3.0 y en eso se diferencia respecto a la mayoría de adaptadores del mercado que funcionan bajo USB 2.0 y es que no sirve de mucho disponer de 5GHZ si van a quedar relentizadas por la baja velocidad del USB 2.0 que ejerce a modo de cuello de botella. Con este adaptador no tendrás ese problema y podrás aprovechar tu conexión al máximo.

Es el dispositivo perfecto para Smar TVs sin conexión a internet o portátiles con tarjetas antiguas que no son capaces de aprovecharse de las ventajas de los 5 GHZ. Sus resultados pese a no tener antena externa son espectaculares con tasas de transferencia idénticas a las contratadas por otro lado nos permite seguir haciendo uso de  los 2.4GHz aunque desaprovecharemos sus impresionantes características.

Aprovéchate de esta oferta y date mucha prisa en comprarlo ya que en cuestión de pocas horas, tal vez minutos puede caducar tal como ha sucedido esta mañana con el cargador de Aukey.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario