¡Cupón de descuento! Probamos el Receptor portátil Wireless Bluetooth 3.0 de Aukey, ahora por sólo 9,99 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,33 De 5)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Este bluetooth además de barato es de lo más pequeño

Este bluetooth nos ha sorprendido por su calidad. En esta foto que hemos tomado se puede apreciar su pequeño tamaño.

Actualizamos esta entrada que hicimos en su día ya que hoy gracias a un cupón de descuento que nos han proporcionado podemos conseguir este magnífico receptor que probamos hace unos meses por sólo 9,99 euros en su versión en color negro (las pruebas las hicimos en el blanco). Aprovechad la oferta pues durará hasta que se agoten las unidades que será pronto.

Hemos probado durante unos días este magnífico receptor Bluetooth  y queremos contártelo antes que nadie. Con esta review del baratísimo Bluetooth de Aukey vamos a iniciar una nueva serie de reseñas sobre algunos artículos que consideremos que tienen un precio muy competitivo para sus características y sobre todo para que nadie te engañe.

Nuestros muy buenos amigos de Aukey España nos han enviado una selección de sus productos y hemos quedado gratamente sorprendidos por sus prestaciones, elegante diseño y calidad de sus materiales. La marca Aukey están gozando de una  gran popularidad y muy buena aceptación en Amazon gracias a su precio sin competencia y  demostrada calidad

En concreto hoy os presentamos este receptor de bluetooth inalámbrico portátil, que puedes comprar en Amazon por 14,99€ ahorrándote 25€ de su precio original (un 63% de descuento). Nada más recibir el pedido vemos como la presentación de su embalaje es más que correcta, recordándonos la estética tan cuidada por Apple, con todos sus componentes perfectamente distribuidos dentro de la caja y  bien protegidos de posibles incidentes durante su transporte.

En el interior encontramos el pequeño dispositivo (con unas dimensiones de 5 x 5 x1,8 centímetros y un peso de tan solo 53 gramos como se puede apreciar en las fotos que hemos tomado nosotros) de color blanco y base negra con indicadores luminosos LEDS en el frotal junto al botón de encendido que usaremos para sincronizarlo con el dispositivo que queramos, un cable adaptador con entrada de audio mediante jack de 3,5 milímetros, otro cable con tres clavijas: una jack 3,5 y dos clavijas RCA además del cable de carga USB y un manual del usuario en Inglés.

El dispositivo nos recuerda en su estética productos de Apple como el Time Machine antiguo o el Apple TV y los materiales son de bastante calidad.

Bluetooth Aukey de oferta

Una vez abierto procedemos a probarlo y sorprende la capacidad de sincronización con cualquier dispositivo, ya que no requiere ningún controlador y con un solo toque del botón de conexión conseguimos realizar esta tarea sin ningún tipo de dificultad.

El dispositivo Bluetooth de Aukey además dispone de micrófono incorporado sirviendo así de manos libres pues contestaremos las llamadas con sólo pulsar un botón. Si necesitamos conectarlo al coche podremos hacerlo mediante la entrada aux y de esa forma escucharemos nuestra música favorita que llevemos en nuestro móvil o contestaremos las llamadas con total tranquilidad y sin tocar el teléfono. También podremos llevar la música de nuestros ordenadores o tablets a cualquier parte de la casa o escucharla mientras realizamos cualquier tipo de actividad como cocinar o hacer deporte.

Cuando recibamos una llamada el sonido de la música se silenciará para que podamos efectuar la conversación, una vez hayamos terminado la música que estaba reproduciéndose volverá justo en el punto en el que se quedó.

La única pega que hemos encontrado es que el manual no está en castellano pero es muy sencillo de utilizar ya que sólo tiene un botón. Si pulsamos 2 o 3 segundos lo encenderemos o apagaremos, 6 segundos o más estando el dispositivo apagado para establecer el enlace y pulsación corta para contestar las llamadas o colgar.

Tras las pruebas llegamos a la conclusión de que se trata de un dispositivo muy práctico como manos libres para el coche, cualquier tipo de equipo de música, smartphones, tablets, portatiles, auriculares y en definitiva cualquier dispositivo en el que deseemos enviar sonido vía Bluetooth, permitiendo la conexión de dos dispositivos al mismo tiempo a una distancia de unos 10 metros.

Desembalaje del bluetooth de Aukey

La calidad de sonido es realmente increíble sobre todo teniendo en cuanta su bajo precio. Lo hemos probado con unos auriculares conectados de forma directa con cable a un teléfono Bq y a un iPhone 5S y debo decir que la diferencia de calidad de audio es mínima. Si bien es cierto que en el caso del iPhone sí se apreciaba una diferencia más acusada especialmente en los agudos debido a la alta calidad del DAC de Apple muy cercana al sonido profesional en el caso de un DAC más corriente como el de Bq no hemos apreciado diferencias significativas.

Gracias a su conexión Bluetooth 3.0 su rendimiento tanto en equipos de baja gama como en dispositivos de una calidad superior es potente y claro teniendo en cuenta su tamaño, sin interferencias ni cortes durante la reproducción, algo a destacar en este tipo de aparatos que no siempre nos garantizan una nitidez en el sonido como cabe esperar.

Además hemos quedado gratamente sorprendidos con su batería de polímero de litio de 250 mAh que nos ha aguantado toda la semana en el coche y que Aukey asegura que tiene una autonomía de 8 horas de uso continuo.

En definitiva: un manos libres más que correcto que por lo práctico y funcional de su tamaño, y sobre todo por su precio promete convertirse en un gadget imprescindible tanto en tu casa como fuera de ella.

El cupón que deberás introducir es el 7HRZE68E con el que recibirás seis euros adicionales de descuento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con un vídeo que hemos grabado nosotros del desembalaje del producto, se puede apreciar el cuidadoso embalaje muy característico de Apple.

Este dispositivo nos ha sido cedido para su prueba por cortesía de nuestros amigos de Aukey España.

 

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. Jose Berlanga dice:

    Muy buena review, se ve un muy buen bluetooth y no os preocupeís por aquellos que os copian cada dia y viven de vuestro trabajo y encima se meten con vosotros en los comentarios o hacen spam con los votos negativos que tanto os cuesta luego identificar, ya caeran tarde o temprano.

    Un saludo, seguid asi, haciendolo bien y a vuestro rollo!!

  2. Rut dice:

    Yo lo tengo ya un año y no puedo estar mas contenta con este aparatito, estoy todo el dia con los cascos puestos

  3. rvelezb dice:

    A ver si me aclaro para qué sirve, ¿a través de este aparato puedes conectar unos auriculares bluetooth a una TV que no tenga bluetooth para poder escuchar el sonido de la TV por los auriculares?, conectando el aparatito a la TV mediante el jack 3.5mm al correspondiente conector RCA, y después, sincronizando por bluetooth los auriculares con el aparatito éste.

    • KeChollazo dice:

      Hola!

      No, este aparato es un receptor y sirve justo para lo contrario, es decir, para convertir unos auriculares corrientes en unos auriculares bluetooth con los que poder escuchar el sonido de nuestros móviles, tablets o pcs, y lo mismo podremos hacer con nuestros altavoces, equipos musicales o la radio del coche. Es una forma barata de actualizarlos y darles características bluetooth por muy poco precio.

      Lo que tú necesitas ya que tienes unos cascos con bluetooth es un emisor como el que hemos analizado en https://kechollazo.com/chollo/chollo-emisor-inalambrico-bluetooth-estereo-aukey-bt-c1-por-solo-1699e-antes-3999/ que te sale incluso más barato, con este otro aparatito sí podemos emitir cualquier fuente de audio como el televisor a cualquier aparato de audio que disponga de bluetooth (como tus auriculares).

      Espero que haya sabido explicarme. Muchas gracias por leer la web y recibe un saludo de nuestra parte!

      • rvelezb dice:

        Gracias por aclararme esta duda, siempre me lío con lo de emisor y receptor. A ver, entiendo los conceptos de emisor y recepto, hasta ahí llego, jajaja, emisor es el que emite la señal, y el receptor el que la recibe, pero me refiero para este tipo de casos, que no tengo claro quién es quién, si el emisor es la TV o los auriculares.

        Ahora ya me ha quedado claro, y el precio desde luego que es un chollazo, lo compraré.

Deja un comentario