Chollazo!! Batidora Bosch MSM65PER por 33,83 euros, antes 70,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mirando las rebajas de Amazon me he encontrado con esta batidora de diseño Bosch MSM65PER rebajada a más de la mitad de precio quedándose en tan sólo 33,83 cuando su precio oficial es de 70,90 euros.

Hace algún tiempo que me la compré, eso sí cuando no estaba de oferta, por lo que puedo hablar con conocimiento de causa y mi opinión respecto a esta batidora es realmente magnífica..

El diseño es realmente bueno en un rojo intenso y los accesorios se liberan fácilmente pulsando un botón quedando listos tanto el vaso como el pie para su limpieza en el lavavajillas.

Lleva una minipicadora que es perfecta para picar carne, queso o incluso hierbas aromáticas y además tanto el pie como la minipicadora están realizados en acero inoxidable y lleva un regulador electrónico de potencia.

Como podemos apreciar todos los comentarios son muy positivos y es que realmente no se puede encontrar ninguna batidora de brazo de mejor calidad y diseño a un precio menor.

¿Buscas una batidora barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario