Batidora Philips Daily HR1623 por 28 euros, antes 40,99

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 3,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mirando las ofertas de Amazon me he encontrado con esta batidora de diseño Philips Daily HR1623 rebajada a más de la mitad de precio quedándose en tan sólo 28 cuando su precio habitual es de 40,90 euros que es el mismo que encontramos en Mediamarkt o Fnac mientras que su precio oficial en la tienda Philips es de más de 50 euros.

Hace ya bastante tiempo que me la compré en unos grandes almacenes, eso sí cuando no estaba de oferta, por lo que puedo hablar con conocimiento de causa y mi opinión respecto a esta batidora es realmente magnífica ya que llevo usándola durante dos años y no me ha dado ningún problema y eso que habitualmente pico almendras y demás frutos secos e incluso me he atrevido con el hielo. Normalmente no suele durarme mucho este pequeño electrodomésticos por lo que conmigo ha pasado la prueba de fuego y no es nada sencillo

El diseño es realmente bonito en un blanco combinado con rojo intenso y los accesorios se liberan fácilmente pulsando dos botones quedando listos tanto el vaso de medio litro como el pie para su limpieza en el lavavajillas. Su potencia de 650W es más que suficiente para triturar hasta el alimento más duro ya que como digo antes la he llegado a usar para picar hielo.

Lleva una minipicadora como accesorio que es perfecta para picar carne, queso o incluso hierbas aromáticas y además tanto el pie como la minipicadora están realizados en acero inoxidable y lleva un regulador electrónico de potencia de dos velocidades.

Como podemos apreciar todos los comentarios son muy positivos y es que realmente no se puede encontrar ninguna batidora de brazo de mejor calidad y diseño a un precio menor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario