Cable de datos trenzado Lightning a USB Aukey de 2 metros certificado por Apple por sólo 6,99€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo hemos destacado este chollo ya de por sí muy rebajado en el cable lightning certificado por Apple de Aukey que en otras ocasiones os hemos comentado aquí para que ningún poseedor de Iphone o iPad se quede sin su cable de repuesto. Es lo que pasa con los cables: tarde o temprano fallan los pines de conexión del meneo que le das, enroscándolos, de un tirón terminan por fallar o los pierdes. El problema es que cuando tu teléfono es Apple y el cablecito en cuestión te va a costar una pasta. Hoy os traemos este cable de datos USB certificado por Apple lider de ventas en Amazon pues no en vano éste sí está realmente certificado por Apple y funciona a la perfección en todos sus dispositivos, al contrario que casi todos los cables baratos que no nos servirán para nada pues el iPhone o el iPad no lo detectarán.

Para conseguir la certificación MFI (al mismo nivel de calidad que los productos de Apple) un accesorio debe pasar exigentes pruebas. Solo un 2% de los productos que se presentan para conseguir esta certificación la consiguen. Este accesorio está certificado por Apple con el sello MFI por lo que podemos estar seguros de que se trata de un producto de calidad garantizada. Todos los cables tienen un número de serie único y garantizan la compatibilidad con todos los dispositivos con puerto de Lightning.

Si necesitas transferir datos o recargar la batería, tan solo tienes que conectar el cable y listo.

Se presenta en color negro con 2 metros de longitud y tiene una interface de USB A o 8 Pin igualándolo a las prestaciones de un cable de apple. No te la juegues con cables que no ofrecen esta seguridad y al final usarás para tender la ropa, al final lo barato sale caro, menos en Kechollazo.com.

El código que debes introducir al final del proceso de pedido es el SJ432QYO con el que sólo te costará 6,99 euros. El cupón tiene validez hasta el próximo día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario