Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camisetas de manga corta Dragon Ball con Goku Super Saiyayin, 20 modelos disponibles, por sólo 4,56€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los fieles seguidores del a serie Dragon Ball, entusiastas de Son Goku y su evolución que no pueden dejar de seguir sus aventuras y transformaciones día a día, aunque en la serie de Akira Toriyama, conocimos a un gran número de personajes como el maestro Tortuga, Krilin, Vegetta, Trunks y muchos otros hasta llegar a los propios descendientes de Son Goku como Son Gohan o Son Goten, el protagonista indiscutible es Son Goku, protagonismo que se reafirma desde que comienza siendo apenas un niño hasta las sagas Saiya conforme va evolucionando y fortaleciéndose. 

Hoy tenemos un regalo para todos los amantes de las aventuras y desventuras de Son Goku, una colección de camisetas de manga corta, que son una auténtica belleza, en total nos encontramos con 8 modelos de camisetas diferentes, cada una de ellas refleja un estado de la fuerza y el potencial de Son Goku desde su versión como niño mono, hasta sus estados de semi-Dios, incluso tenemos una con el Goku negro. 

Estas camisetas están disponibles en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la talla 6XL, todas ellas ahora mismo a la venta en cualquiera de sus variedades en Aliexpress y lo que es mejor, todas ellas por el ridículo precio de 4,56€ con los gastos de envío totalmente gratuitos.

Estamos hablando de unas camisetas de manga corta, fabricadas en una combinación de un 65% de algodón y un 35% de poliéster, como decimos nos encontramos con diferentes versiones o serigrafías en las camisetas, por un lado tendremos una camiseta con la imagen de Goku niño subido en la nube en la que solía desplazarse a esa edad, también nos encontramos con un Son Goku adulto y un degradado de fondo que le da una apariencia casi en tridimensional, tenemos al Goku Black y cuando se transforma y se le pone el pelo rosado, una camiseta negra con matices rojos que dibuja el rostro de Goku….. 

Entre estas camisetas podemos ver diferentes estados de la transformación de Goku desde sus inicios hasta convertirse en Super Saiyan, en cada uno de ellos su apariencia va cambiando dependiendo la forma que utiliza, aunque su rostro y su forma no varía, si lo hacen el color de cabellos y el de los ojos, y por supuesto su nivel de musculatura, el carácter, y su obviamente su fuerza y rango de poder. Éstos cambios de fuerza de desatan tras un estado de radia, dolor, o enfadarse considerablemente creando un nivel de energía que les provoca un cambio tanto a nivel energético como corporal, aunque con tiempo y control consiguen que puedan transformarse a voluntad. Con 20 modelos disponibles ahora mismo, todos ellos en las tallas anteriormente mencionadas, la oferta actual en Aliexpress nos permite incluso comprar las 8 a la vez sin despeinarnos, y es que no puede negarse que su precio es un auténtico regalo, y más si tenemos en cuenta que ahora podremos llevarnos varias por el precio que habitualmente cuesta solo una. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: