Electroestimulador Compex FIT 3.0 por sólo 229€, SP 8.0 a 659 euros y muchas más ofertas Compex!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cpmpex 3.0 de ofertaCompex acaba de lanzar una promoción a nivel global durante el fin de semana del Black Friday para sus productos Compex SP 8.0, FIT 3.0, SP 6.0, FIT 5.0, FIT 1.0, SP 2.0 y SP 2.4 y es en Amazon donde encontraremos los mejores precios ya que además los gastos de envío están incluidos.

Es importante señalar que algunos artículos se han quedado sin stock pero podemos reservarlos ya a este precio que nos los enviarán y cobrarán los próximos días cuando salga el pedido. Aquí os dejamos con el listado completo de ofertas en Compex:

Estamos ante una buena oferta pues en esta oferta muy limitada podemos conseguir el electroestimulador Compex Fix 3.0 por sólo 259 euros.

La oferta como os digo es muy limitada así que si andabais buscando un electroestimulador de la mejor calidad que sólo proporciona Compex es vuestro momento.

El Compex Fit 3.0 funciona con cables, debo apuntar que en mi opinión son mucho mejores los cables que los sistemas inalámbricos de otros modelos de Compex mucho más caros ya que en primer lugar son más cómodos pues no son aparatosos (algo que fastidia bastante por ejemplo si estamos tratando la espalda y a su vez estamos sentados en un sillón) y sobre todo que se estropean menos, además los repuestos son mucho más baratos pues un cable apenas cuesta 10 euros.

Compext Fit 3.0 desembaladoYo desde hace más de 10 años que tengo un electroestimulador Compex y es una de las mejores compras que he hecho nunca. Programas como el de capilarización son mano de santo contra las agujetas, basta darte una sesión tras el ejercicio y las molestas agujetas no parecerán y si ya las tenemos un buen programa endorfínico hará que se vayan.

Y quizás el programa más usado por todos sea el descontracturante que nos quitará de una las molestas contracturas con más efectividad que el mejor de los masajistas.

Chollos CompexSi queremos ver crecer nuestros músculos también hay programas para ello como los de musculación que nos generará una hipertrofia brutal, eso sí este programa es sólo para los tipos más fuertes porque es bastante duro de soportar aunque los resultados son espectaculares.

Lleva la tecnología Mi-scan. Para quien no sepa qué es eso deciros que uno de los cables es capaz de “escuchar” el músculo y devolver los datos al aparato. Esto es muy práctico porque de esa forma el aparato se autoajusta a la potencia adecuada tras analizar antes mediante un pequeño test el músculo a tratar, al mismo tiempo nos permitirá realizar ejercicio combinado con la electroestimulación, por ejemplo haciendo estiramientos y cuando el Compex detecte el movimiento que ejerza una fuerza igual pero en sentido contrario (estiramientos isométricos).

Pero también nos dará masajes, tonificaremos músculos, fortaleceremos el abdomen o disfrutaremos de un drenaje linfático y todo por un precio realmente increíble. La lista completa de programas que incluye es la siguiente:

Anti-dolor
·  Anti-dolor tens
·  Descontracturante
·  Piernas pesadas
·  Prevención calambres
·  Dolor lumbar
·  Tendinitis

Fitness
·  Reafirmar brazos
·  Tonificar muslos
·  Aumentar pectoral
·  Definir abdominales
·  Esculpir gluteos
·  Fortalecer abdomen
·  Musculación
·  Capilarización
·  Drenaje linfático

Rehabilitación
·  Amiotrofia

Recuperación-masaje
·  Masaje relajante
·  Masaje regenerativo

Y como antes he comentado las unidades son muy limitadas así que daros prisa en comprarlo. De paso visita la sección de electroestimuladores Compex de oferta.

¿Buscas un electroestimulador Compex de oferta?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos también este vídeo para iros haciendo la idea de su uso:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario