Memoria USB 3.0 dual Sandisk de 256 GB por 69,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este pendrive ha llegado a estar a un precio inferior hace algo más de un año, concretamente a 29 euros el 14 de Noviembre del 2.016, sin embargo desde la subida de precio de las memorias y las unidades de almacenamiento debido a la alta demanda de componentes éste es el precio más bajo que ha alcanzado.

Hoy acaba de bajar de forma espectacular el pendrive Dual Sandisk Ultra de 128 GB hasta superar ampliamente su anterior precio mínimo histórico. Es una buena ocasión de hacerse con una memoria externa dual USB y micro USB de gran capacidad y la mejor de las construcciones.

En esta era digital en la que vivimos las costumbres están cambiando: llevamos nuestras fotos, música, y muchos recuerdos imborrables en los móviles, tabletas y otros dispositivos. Todo esto está muy bien; práctico, cómodo y sencillo, tan simple como sacar el móvil del bolsillo e inmortalizar el momento. El problema viene a la hora de guardar esos momentos y evitar perderlos por un cuelgue accidental o simplemente que el móvil muera y deje de leer la tarjeta microSD. El engorro de diferentes cables, de conectores que ni sabes a qué pertenecen, muchas veces nos quitan las ganas de almacenar a buen recaudo nuestras fotos y datos dejándolo para otro momento.

usb_cholloHoy os traemos un dispositivo diseñado exclusivamente para volcar los datos de móvil, tablet… al ordenador. Se trata de una memoria USB 3.0 doble de Sandisk, con una capacidad de 256 GB de almacenamiento.

usb_ofertaLa memoria flash de Sandisk es perfecta para tus dispositivos Android, podrás transferir archivos de forma rápida entre smartphones y tablets con este sistema operativo y ordenadores portátiles o de sobremesa indistintamente de su sistema operativo, permitiéndote así liberar espacio en tus terminales, para seguir añadiendo más fotos, música o vídeos.

La unidad de memoria doble viene equipada con dos puertos diferentes, en un lateral incorpora un puerto microUSB y en el otro un puerto USB 3.0 de alta velocidad. Su manejo es tan simple como conectar el puerto microUSB al dispositivo Android y desde éste mover el contenido que desees extraer a la memoria Sandisk, una vez almacenado se conecta al ordenador, a través del puerto USB para transferir los archivos que elijas a tu disco duro.

Todos sabemos que los móviles no cuentan con demasiado espacio de almacenamiento, incluso añadiéndole memoria externa en la mayoría de los casos nos vemos limitados a la hora de guardar nuevos datos, y más teniendo en cuenta la gran proliferación de aplicaciones indispensables en el día a día y el espacio que consume sus actualizaciones. Con la aplicación Sandisk memory Zone (que puedes encontrar en PlayStore) podrás gestionar la capacidad de tu unidad USB doble, organizar los archivos o crear copias de seguridad.

La memoria USB 3.0 dual es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y alcanza velocidades de lectura de hasta 130 MB/segundo. No lo dudes y aprovéchate de este precio de chollazo, nunca intercambiar archivos fue tan rápido y tan cómodo. Olvídate de buscar cables o forzar conectores. Lo tendrás todo a un click, con sólo deslizar el dedo de un puerto USB al otro.

¿Quieres comprar una unidad de almacenamiento dual?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario