Chollazo!! RAVpower Filehub All in one (lector tarjetas, batería externa, disco duro, repetidor Wi-Fi…) 34,99€ antes 71,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Filehub All in one de RAVpower es lo más parecido a una navaja suiza, en cuanto a gadgets para dispositivos móviles. Este útil dispositivo concentra en el tamaño de una cajetilla de tabaco una gran cantidad de usos que nos harán la vida más fácil mientras trasteamos con el teléfono, la tablet, la cámara de fotos… Y más aún en esta época de viajes largos.

filehub_chollo

Podrás compartir vídeos, música, fotos o cualquier tipo de archivos desde una tarjeta micro SD, pendrive o disco duro externo a cualquier teléfono o tablet de tu casa, ya que podrás conectarlo a tu Wi-Fi y te compartirá el dispositivo que le conectes en toda la red wifi.

Además también gracias a su función Wi-Fi hotspot se convierte en un práctico router inalámbrico con el que podrás compartir una red de cable o bien utilizarlo como ampliador de una señal baja.

También lleva incorporada una batería de 6000  Ah con el que insuflarle vida móvil cuando la batería está apunto de agotarse.

Y por si fuera poco también es un servidor DLNA & NAS para acceder a los datos del almacenamiento USB conectado vía third-party App.

Compatible con dispositivos IOS y Android, descubre entre las sobresalientes opiniones de los clientes de amazon que la han comprado el gran número de utilidades que permite  las características de este gadget.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario