Chollazo!! Shaker Multi-Compartimento Proteínas con filtro de carbón para Deportes y Gimnasio 11,98€!! antes 25,47€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

shaker_ofertaQue mejor manera de llevar tus bebidas energéticas, batidos de proteínas, y zumos que este fascinante Shaker multicompartimento que además te permite guardar nada más ni nada menos que tus llaves, smartphone, dinero o barritas energéticas.

Esta botella agitadora, viene con un filtro de carbón reemplazable que filtra el líquido mientras bebes, retirando cualquier tipo de residuo contaminante orgánico y cloro. El compartimento inferior permite llevar cualquier tipo de complemento proteico que uses como pastillas, polvos de proteínas, barritas o si lo prefieres las llaves u otros pequeños utensilios que lleves encima. Su compartimento intermedio te permite guardar el smartphone y retirarlo cuando vayas a utilizar los compartimentos.shaker_chollo

Fabricada con los materiales de la más alta calidad exentos de Bisfenol A, permite introducirlo en el lavavajillas y el frigorífico.

Su muelle interno facilita la mezcla de líquidos y suplementos proteico/vitamínicos de manera eficaz y sin grumos. Tienes disponible este Shake en todos los colores al mismo precio que os ofrecemos, con un descuento de un 60% con respecto a su anterior precio.

¿Quieres comprarte un Shake multicompartimentos?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario