Chollo!! 3 velas decorativas aromáticas con luz programable 17,99€ antes 39,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un sencillo juego de velas, podemos transformar un espacio común en un lugar de fantasía sólo con su luz. Hoy te traemos este set de 3 velas Frostfire Mooncandles, pioneras en simulación de velas de decoración con luces Led.

Disfruta del relajante aroma a vainilla que desprenden y evita los engorros la cera derretida en tus muebles  y la seguridad de poderlas usar con niños o mascotas en tu hogar, sin preocuparte por la proximidad de cortinas, manteles o sofás, ya que estas velas iluminan con tecnología led.

velas_chollo

El set  incluye 3 velas de color marfil, de 10, 13 y 15 centímetros, con dos modos de iluminación: parpadeo (simulación deuna vela real) o luz fija y 12 tonalidades distintas de luz, con temporizador y mando a distancia

Su control remoto permite encenderlas  a distancia, permitiendo situarlas en zonas de difícil acceso, como lugares altos, y programar tanto el color de la luz como el momento en el que queremos que se apague.

Un producto ideal para regalar, o para crear un ambiente acogedor en cualquier estancia de tu hogar.

¿Buscas velas decorativas baratas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario