Aceite esencial 100% puro del Árbol de Té por sólo 8,49€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 4,14 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El aceite del árbol del Té, es uno de los aceites esenciales más utilizados en todo el mundo. Con reconocidos beneficios para la salud, se recomienda desde tiempos ancestrales en la medicina tradicional. Sus orígenes se remontan a finales del siglo XVIII, cuando el Capitán James Cook y su tripulación desembarcaron en las lejanas costas australianas y tras observar las costumbres de los aborígenes, pronto se dio cuenta de la multitud de usos que le daban a las hojas de la melaleuca. Incluso llegaron a tomar estas hojas en infusión como sustitutas de su té inglés, por eso hoy en día son conocidas comunmente como árbol del té.

aceite_arbol_de_te_baratoHoy puedes comprar en Amazon un frasco de este valorado aceite 100% puro de 50 ml por tan sólo 8,49 euros incluyendo en el precio final los gastos de transporte. Todo un chollo teniendo en cuenta que en reconocidas páginas de naturopatía, encontrarás un frasco de 15 ml. con sólo un 50% de pureza a precios que superan los 12,00 euros.

Entre sus aplicaciones y beneficios podemos destacar sus propiedades antisépticas, que combaten virus, hongos y bacterías, reforzando el sistema inmunitario. Además en cuidado de la piel es altamente efectivo en tratamientos contra el acné, la dermatitis, eczemas, ya que sus efectos cicatrizantes harán desaparecer las marcas que estos trastornos en la piel originan. También es efectivo en quemaduras leves, erosiones en la piel, y produce alivio ante la quemazón provocada por la picadura de algunos insectos o enfermedades como la varicela. Otro de sus beneficios más comentados es su eficacia en la eliminación de verrugas o picores en el cuero cabelludo y la eliminación de parásitos como los piojos, tan de moda por estas fechas.

Su formato líquido permite la aplicación vía tópica mediante compresas, en baños de inmersión, como aceite para masajes, o bien para gárgaras, vahos o inhalaciones para aliviar las vías respiratorias.

Te recomendamos leer las opiniones de los clientes habituales en Amazon, que ya cuentan con un bote en su rincón de las cremas. Tal vez encuentres entre sus comentarios la solución a ese molesto síntoma que tanto te preocupa.

¿Has probado los beneficios del aceite del árbol del té?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario