Afilador de cuchillos Tacklife con sistema de afilado de 2 etapas por sólo 4,99 euros con código de descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os traemos un magnífico código de por lo que este magnífico afilador en dos etapas de afilado y pulido os puede salir por sólo 4,99 euros pues nos descontará ocho euros de su precio ya de por sí muy rebajado. Todo un chollazo y la mayor inversión que haréis en vuestra vida.

Una de las cosas que más me han llamado la atención es que la cabeza es extraíble, algo que no ocurre con ningún afilador en dos etapas que hayamos comentado antes por lo que limpiarla de virutas es un proceso de lo más sencillo.

El noble oficio de afilador ha pasado a la historia, en parte es una alivio para nuestros oídos por sus machacantes e inolvidables eslogans, pero tampoco es que dejaran un filo al cuchillo persistente y a las pocas semanas estaba igual de deteriorado.  Hoy en día y para suplir la ausencia de tan carismáticos artesanos del cuchillo, la navaja o las tijeras disponemos de afiladores para nuestros hogares que nos permiten realizar nosotros mismos el afilado sin necesidad de prestar oído a la ventana a la espera de escuchar la característica flauta semi-andina.

Este potente y moderno afilador con sistema de afilado en dos etapas afila el cuchillo más desafilado en pocos segundos gracias a sus hojas de carburo de tungsteno y después sus varillas de cerámica pulen la hoja dejándolo con un filo que es un primor y todo esto en tan solo 4 ágiles movimientos o menos.

Con un bonito diseño ergonómico apenas pesa, lo que no afectara a su resistencia garantizándonos años de servicio como el primer día.

Ideal para el afilado de todo tipo de cuchillos de cocina, tijeras de podar, cuchillos serrados etc.
Una de las principales novedades respecto a otros afiladores es su diseño antidestilante pues ahora podremos apoyarlo sobre la superficie del banco de la cocina sin que se nos mueva. Además el mango es de goma por lo que no se nos deslizará y completamente ergonómico.

Te recomendamos que antes de comprarlo veas el vídeo que ha grabado uno de los que han comentado el producto pues ahí lo podemos ver en acción, nos enseña a afilarlo con este aparato y posteriormente lo prueba. Podemos observar que el afilado es más que bueno.

Ahora te ofrecemos un fantástico descuento de dos euros sobre un precio ya de por sí rebajado por lo que podemos conseguirlo por tan solo 4,99 euros si introducimos el cupón WYC5I3UG al final del proceso de pedido.

Lo que sí hemos apreciado y de vez en cuando os recordamos es que introducir ahora los códigos de descuento es un poco más complicado que hace unos meses pues parece que a Amazon no le gustan demasiado. Lo tenemos que introducir en la pantalla “Selecciona un método de pago” y desde ahí irnos a “Cheques regalo y códigos promocionales”. Una vez introducido nos descontará los 8 euros del precio total.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Que recuerdos…

 

 

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. Gerard dice:

    El de arcos va genial, incluso más bonito para mi y de más confianza, y está a 10 €…

    http://www.amazon.es/Arcos-610600-Afilador-con-mango/dp/B00I9XTLSC/ref=sr_1_1?tag=kechollazo-21

  2. diana87112 dice:

    Por dios tío, el precio dice lo todo. Es el más competitivo en relación calidad-precio. Buen fin de semana!!!

  3. josean dice:

    Buenas. No hay manera de que haga ningún descuento con ese código. No lo admite.

Deja un comentario