Chollo!! Altavoz Bluetooth Portátil Taotronics para dos dispositivos con Bluetooth 4.0 por sólo 12,79, antes 27,99!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 3,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Altavoz TaotronicsYa hemos publicado algunos productos de la empresa Taotronics y en todos los casos nos habéis comentado lo contentos que estáis con el producto así que ahora le ha llegado el turno a este altavoz bluetooth portátil con bluetooth 4.0 que goza de magníficas críticas y que lo podemos conseguir por apenas 12,79 euros.

Se pueden conectar hasta dos dispositivos bluetooth al mismo tiempos gracias a su doble enlace y la batería tiene una duración de más de seis horas además su compatibilidad es máxima.

Altavoz bluetooth baratoTambién sirve como manos libres pues lleva un micrófono incorporado y el estado de la conexión está perfectamente indicado gracias a sus luces led.

Como podemos ver en los comentarios de Amazon que todos aquellos que se compraron el altavoz están muy contentos con él tras usarlo y apenas leemos ninguna opinión negativa y más teniendo en cuenta su bajo precio actual.

Su tamaño es muy pequeño, sobre todo teniendo en cuenta su calidad de sonido y lo podremos transportar a cualquier lado con total facilidad pues sus dimensiones son 6,3 x 6,3 x 7,5 cm y apenas pesa 100 gramos. También disponemos de una versión en color negro al mismo precio.

¿Quieres un altavoz bluetooth barato?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí os dejamos con un vídeo del desembalaje del producto en su versión en color negro:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario