Chollo!! Amplificador de sonido para el oido 8,04€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo audifono 3Es problema de la edad, que de lejos ya no oirás. Un problema que afecta a nuestros abuelos y a nuestros padres y que además de peligroso, molesta bastante cuando se está viendo la tele en família. Pues bien; hacia ya tiempo que quería poner un audífono de estos.  Pero claro, en la mayoría de los casos los clientes de amazon no dan buenas opiniones de ellos. Y eso es principalmente porque este tipo de aparatos que cuestan un dineral en tiendas expecializadas de (300€ para arriba) se fabrican con elementos de gran calidad y se tiene un trato personalizado con el paciente. Esto, en un producto con un precio muy inferior no lo vas a tener, pero mira tu por donde, este audífono que es de los más baratos que hay, tiene buenas opiniones.chollo audifono 2

Es destacable matizar que se trata de un amplificador y no un audífono, los amplificadores de sonido son dispositivos electrónicos destinados a amplificar el sonido ambiental para personas sin deficiencias auditivas, los audifonos están diseñados para compensar esas deficiencias y requieren de una adaptación individualizada (lo que se traduce en un aumento significativo del precio).

Asi que, en principio, el amplificador como el que os ofrecemos aumenta el nivel de sonido en general, el audífono está regulado a la deficiencia auditiva del individuo en concreto.

Leyendo los comentarios de los clientes de amazon, nos encontramos con todo tipo de opiniones: desde los que les ha resultado muy útil y lo equiparan a cualquier audífono de gama baja, los que se lo han regalados a sus abuelos y padres y están la mar de contentos con el regalo, el que le devolvió la vida a su madre… y los que se quejan de que aumenta en exceso ruidos como portazos, el camión de la basura, o aquel que se lo compró para oír mejor las películas y al final el vuelo de una mosca no le deja oírla… en fin.

Pues eso, que se trata de una opción barata que a unos les va bien y a otros no, pero claro, por el precio que tiene hay gente que le ha solucionado la papeleta y no se ha dejado la pensión en la compra; este es el único que he visto que contaba con opiniones favorables o que le había resultado de utilidad a usuarios, aunque como es normal, algunos no hayan quedado satisfechos. Asi que recomendamos leer las opiniones de los clientes y decidir según el criterio de cada cual.

¿Estas teniente y buscas un amplificador de sonido?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pues a mi me va a venir de perlas.

th_14313_trompetilla_122_471lo

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario