Chollo!! Arrocera Tristar RK-6127 1,5 l. inox por 22,29€, antes 34,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Arrocera inoxEl arroz es un alimento fundamental en una dieta equilibrada pues nos aporta carbohidratos de absorción lenta, de esos que nos proporcionan energía sin engordarnos.

Por eso esta arrocera es tan práctica pues podemos prepararlo con total comodidad y con ese litro y medio de capacidad podemos preparar arroz para toda la familia pues caben hasta 7 tazas y cada taza representa aproximádamente una ración mediana.

Y sólo cuesta 22,29 euros que para ser una arrocera de acero inoxidable es una verdadera ganga ya que estamos ante un precio mínimo histórico pues su precio habitual y en tiendas es de 34,99.

Arrocera barataLa bandeja tiene un recubrimiento antiadherente y la cubeta es fácilmente extraíble para así poderla limpiar cómodamente en el lavavajillas.

El arroz se cocinará en mucho menos tiempo que el habitual y además puede mantener el arroz caliente para que siempre esté listo sin tenernos que preocupar por ello y sus pies son antideslizantes para protegernos de cualquier posible accidente con los niños.

¿Necesitas una arrocera?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario