Chollo!! Asiento portabebés para bici (peso máximo 15K) por 35,85€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo sillin niño 4Desde hace algunos años estos asientos portabebes se ven frecuentemente por zonas de carril bici y jardines, es normal ya que nos permiten practicar nuestro deporte favorito al mismo tiempo que podemos llevar a nuestro pequeño con nosotros.

Este asiento garantiza la máxima seguridad para nuestro pequeño y cuenta con su correspondiente certificación (TÜV Rheinland Número de certificado S 50307569).

Es compatible con cualquier bicicleta con tubo de asiento entre 28/30/32/34 milímetros, dispone de reposapies regulables y cinturones de seguridad y el cojín del asiento es extraible y se puede lavar.chollo sillin niño 3 Cuenta con unos protectores de radios en su base que reduce el riesgo de posible lesiones o caídas y su arnés de fijación rápida evita aperturas involuntarias.

Incluye el soporte y los adaptadores para instalar en el tubo del sillín y el soporte para instalar en el tubo del manillar.

¡Convierte tus excursiones en bici con tu peque en una aventura inolvidable!

¿Quieres que te acompañe tu hijo en tus paseos en bici?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo sillin niño 2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario