Aspirador Polti ciclónico sin bolsa por sólo 52,99 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

chollo aspirador ciclónico Polti 1Estamos ante el aspirador sin bolsa con mayor relación calidad-precio de todo el mercado pues realmente increíble sus funcionalidades sobre todo si tenemos en cuenta que sólo cuesta 52,99 euros que por otro lado es el precio más bajo que podemos encontrar ahora mismo para este modelo.

Todos recordamos los antiguos aspiradores con bolsa y lo incómodos y sucios que era (y son). Lo malo es que hasta ahora era difícil hacerse con uno sin bolsa por el precio que os ofrecemos hoy y ademas de una marca como Polti. Este aspirador es una pasada para lo que vale.

Con 225 vatios de potencia regulado electrónicamente no te quedarás corto. Olvídate de ese ruido infernal mezcla de aspiración y motor, el aspirador Polti es de lo más silencioso sin restar nada de su efectividad; no pesa mucho y su adecuado tamaño lo hace ligero en uso y funcional a la hora de guardarlo.chollo aspirador ciclónico Polti 2 Cabe destacar la sencillez a la hora de vaciar el deposito, lo que facilita una limpieza rápida y un perfecto estado de uso del aspirador y su potencia (ya sabes, antes aguantábamos la bolsita hasta el final).

Su filtro HEPA que retiene las impurezas de la suciedad aspirada, ácaros y polen incluidos, es totalmente lavable y de fácil acceso. En definitiva, por este precio no puedes encontrar un producto de esta calidad, así que si buscabas aspiradores ¡¡no te lo pienses y aprovecha esta pedazo de oferta de Amazon!! En Mediamarkt por ejemplo su precio hoy mismo es de 74,25 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario