Auriculares cerrados Marshall Major II en color blanco o marrón por 58,98€, antes 121,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Marshall Major IICon el boom de los auriculares de diadema, todo el mundo se ha lanzado a buscar unos de calidad en un rango de precio que no supere los 100 euros. Y si bien existen en el mercado multitud de opciones que cumplan estos parámetros, hoy volvemos a recomendarte los Marshall Major II, esta vez en su versión en blanco, ya que en estos días puedes comprarlos en Amazon España con un descuento del 50% de su precio recomendado.

Después de haber conseguido convertirse en una de las marcas más emblemáticas de la historia del Rock’n’roll, si algo esperas de un producto de Marshall es estilo y calidad, y los Marshall Major II no son una excepción. Con una estética retro, al fin y al cabo moderna en estos tiempos de nostalgia, y sobre todo marcada por  una impronta que recuerda a sus ya míticos amplificadores, estos auriculares destacan sobre todo por la comodidad que ofrecen sus almohadillas totalmente renovadas con respecto a la anterior versión, y la calidad de los materiales con los que están construídos, que le dan una robustez y una aparente durabilidad nada desdeñable en esta época en la que está tan al día aquello del usar, tirar y volver a comprar. Pequeños detalles como el logo negro en cada auricular, su diadema de acero, el cable enrollado o los adornos en color oro en los conectores hacen de los Major II un producto diferente, marcando distancias con respecto a los demás modelos del mercado.

marshall_majorII_ofertaEstos auriculares cuentan con una entrada doble de audio, permitiendo elegir en qué auricular conectar el cable, según resulte más cómodo. Además en su cable encontramos un micrófono con cancelación de ruido, que nos permitirá contestar a aquellos que osen interrumpir nuestro tiempo de ocio.

En cuanto al sonido no tiene nada que envidiar al ya comentado diseño. Los Major II son potentes y ofrecen un balance entre graves y agudos y un rendimiento óptimo a la altura de unos auriculares de una gama más alta.

Hace unas semanas, ya te hablamos sobre ellos en este blog, en su versión anterior. Hoy te traemos la versión II, con un toque algo más moderno, pero sin perder la esencia de estos auriculares de culto.

En marrón los puedes conseguir aquí.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario