Chollo!! Auriculares in ear Philips blancos por 7,93€ antes 12,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por el pírrico precio al que podemos comprar hoy estos auriculares, podríamos pensar que se mueven en la miserable gama de audífonos que te regalan en cualquier viaje en tren. Hace unos días me armé de valor, y bajo el amparo de una prueba de fe que presuponía que Philips aún reduciendo todos los costes posibles no sería capaz de lanzar al mercado un producto con unas malas prestaciones en sonido, compré estos in ear con el pretexto de que me servirían como auriculares de batalla, sustituyendo a los buenos en las tareas más sufridas: deportes, lluvia, playa, piscina… Y lo cierto es que responden perfectamente a lo esperado e incluso llegan a sobrepasar con cierta holgura las bajas expectativas que se espera de un aparato a este precio.

auriculares_philips_ofertaEn los auriculares Philips SHE3590WT destacan sus pequeños altavoces, capaces de adaptarse a cualquier oreja para proporcionar una sensación casi total de sellado intrauditivo, aislándonos así de cualquier ruido exterior. Además sorprende el excelente rendimiento que le sacan en especial a los graves, ofreciendo una potencia inesperada en unos altavoces tan pequeños.

Desde Philips han tenido el detalle de esmerarse en el diseño de la unión del cable con la entrada jack de 3,5 mm, talón de aquiles de cualquier auricular low cost  por el que acaban muriendo tras unos pocos usos, situando en esa zona crítica una goma flexible que protege al cable durante la curvatura que sufre durante el uso práctico, evitando así la rotura de éste.

En la caja encontrarás los auriculares con un cable de 1,2 metros (más que suficiente para no tener que hacer malabares a la hora de llevarlos puestos) y un juego de tres repuestos de almohadillas de caucho, en diferentes tamaños entre las que,  salvo que procedas de la Tierra Media y te apellides Bolson, encontrarás la que se adapte perfectamente a tu oreja.

¿Buscas unos auriculares in ear baratos?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario