Bálsamo reconstructor instantáneo para cabello dañado L’Oréal Absolut Repair Lipidium 500ml 15,96€!! antes 48€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo l´Óreal 2Estamos hablando del frasco de 500 ml. no el de 200 ml. por lo que es un verdadero chollazo.

Los daños que se originan en el cabello de las mujeres debido al cepillado, secado y alisado es causa de preocupación en una de cada tres mujeres. Es normal dado que los daños producidos por dichos factores provocan un alto debilitamiento de la fibra del cabello, estas fibras se componen de diferentes capas de lípidos que proporcionan una protección duradera de forma natural, no obstante con el tiempo son propensas a sufrir daños.

Los expertos de L´Oréal han conseguido tras años de estudio un producto revolucionario en el tratamiento de dichas fibras ” Absolut Repair Lipidium” consiguiendo una reparación de cabello dañado sin precedentes.

Este bálsamo enriquecido con compuesto de lipidium se compone de reconstructores como el phytokeratin esencial y la ceramida que restauran la estructura central del pelo y compensan la falta de consistencia intercelular. También contiene ácido láctico que restablece la cohesión celular en el núcleo y restaura la corteza. De esta forma se consigue un cabello fuerte, se reparan las fibras sellando su superficie obteniendo mayor protección frente a nuevas agresiones.chollo l´Óreal 1

Gracias a  Absolut Repair Lipidium podemos tanto reparar en profundidad como nutrir nuestro pelo desvitalizado. Está indicado tanto para mujeres como para hombres, es fácil de manejar y aplicar: tan solo hay que aplicarlo sobre el cabello una vez lavado y secado y dejarlo actuar de 3 a 5 minutos para posteriormente aclararlo en profundidad.

El complemento ideal para que nuestro cabello resista las inclemencias del día y el castigo que supone cepillados, secados y alisados que terminan por debilitarlo.

¿Quieres mantener tu pelo fuerte,protegido y nutrido?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo l´Óreal 4

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario