Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Barbacoa 38cm. por 10,97€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dispones de poco espacio  pero no renuncias a una barbacoa. Esta es tu oportunidad, por un precio de risa puedes llevarte la barbacoa Landmann y llenarle la casa a tu vecino de humo y olor a torrá. Lo de siempre y sin complicaciones: parrilla cromada,  grill ajustable, 38 cm de diámetro para cocción y bandeja de brasa incandescente esmaltada. Toda fabricada en metal.

Ideal para terrazas, camping o excursiones. Eso si, es bajita pero ligera y manejable  lo que la hace ideal para transportarla ya que se desmonta como si nada. Incluso las hay más baratas, pero no incluyen los gastos de envío y te salen más caras que esta. Asi que si el colesterol te lo permite, ponte el delantal y demuestra que para comer bien no necesitas ser un Masterchef.

Incluye bandeja para brasas, parrilla de 36 cm con mango, 1 aguja sencilla de metal para brochetas y 1 aguja con mango de madera y pinchos de sujeción en los extremos

Deberás introducir el cupón SDAKT7

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: